Semana Agosto 2 - 6
Realizar comprensión de lectura del siguiente DOCUMENTO DOS
CÓMO CREAR TABLAS EN WORD DE MANERA SENCILLA
Word cuenta con una función adicional con la que crear una tabla fácilmente. Para ello, haz clic con el documento abierto en la pestaña "Insertar" y selecciona después la opción "Tabla". Word presenta aquí una función muy sencilla: selecciona directamente con el puntero del ratón cuántas líneas y columnas debe tener la tabla. Con un solo clic, el programa inserta la matriz seleccionada en el documento.

También
hay otras posibilidades para crear tablas en Word: justo debajo de la matriz de
selección aparece el punto "Insertar tabla...". Al hacer clic aquí se abre un
menú que ofrece varias opciones con las que podrás adaptar la tabla a tus
necesidades antes de crearla. Para ello, en primer lugar, hay que establecer el
número de columnas y filas, aunque también se puede determinar el ancho de
columna. Puedes establecer un ancho de columna fijo o dejar que Word lo adapte.
El programa ajusta el ancho de columna al contenido o al tamaño de la ventana.

Otra
de las funciones permite dibujar la tabla. De esta forma puedes crear una celda
con el tamaño que desees y seguir añadiendo filas y columnas para ampliar la
tabla poco a poco.
